ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa Argentina dedicada a la fabricación de Muñecos

Combinando nuestros más de 30 años de experiencia industrial con las más delicadas técnicas de lo artesanal, en 2007 nace Le Bebot: una exclusiva línea de bebotes sumamente cuidada en todos los detalles que se diferencia y destaca por la amplia variedad de modelos que posee (con tamaños, diseños de ropa y gestos distintos) y por la calidad de todos sus productos.

Le Bebot cuenta también con una línea propia de ropa y accesorios para que jugar a la mamá y al papá sea más divertido.

Todo lo que hacemos en Le Bebot tiene por fin que los niños jueguen.

Esta premisa determina el diseño, la calidad y garantía absoluta de todos nuestros productos.

Ponemos especial atención en la calidad, utilizando insumos de primera línea, cuidando detalles en todo el proceso de fabricación y comercialización y certificando nuestros productos con reconocidos organismos de calidad.

Tenemos un gran compromiso con la satisfacción de nuestros pequeños clientes (y también de sus papás), contando con un servicio postventa para atender consultas y resolver inconvenientes que pudieran llegar a surgir.

Nos gratifica mucho que el lazo emocional que se establece con Le Bebot sea sólido y de largo plazo y nos emociona cuando ese vínculo, que se va construyendo y afianzando con cada juego, trasciende y perdura en el tiempo, quedando en la memoria emotiva de esa etapa tan linda que es la infancia.

Creemos que jugar es lo más lindo de la vida!

Y que en la infancia hay que promover y respetar mucho el juego porque en él, los niños se expresan, transmiten sentimientos y afianzan valores:

- El juego en edades iniciales es, sobretodo, Emulación. Los niños llevan al juego, todo lo que observan y reciben del mundo que los rodea.

- Los niños crean, imaginan, sueñan, observan, copian… Y todo eso lo vuelcan en el juego sin prejuicios, sin límites, sin filtros.

- Algunas cosas no cambian… Evolucionan. Y el “juego de la mamá y el papá” es una de ellas; fiel reflejo de la sociedad actual en la que los papás tienen un rol mucho más activo y participativo en la crianza de sus hijos.


“Fabricar productos con elevados estándares de calidad es nuestra premisa fundamental. Que Le Bebot sea parte de algunos de esos momentos mágicos que suceden cuando vemos jugar a nuestros hijos, es nuestra mayor inspiración y deseo”.

DESCUBRÍ CÓMO TRABAJAMOS

Le Bebot posee un formato de comercialización propio, que garantiza una muy buena rentabilidad. Trabajamos en forma directa con nuestros clientes dando pautas muy claras y concretas para que puedan alcanzar y sostener en el tiempo, una alta rotación de tan variada línea.

Los Rincones se generan exclusivamente a nivel minorista; no vendiendo a mayoristas ni a supermercados y siempre considerando las particularidades de cada negocio. Para más información, comunicate con nosotros.



Datos personales

Datos comerciales *Completar en caso de estar interesado en el Franchising Corner Le Bebot